Compras de Otoño - Cosmética

27 septiembre 2012 - 
¡Hola a tod@s!

Hoy quiero mostraros mis últimas compras de Septiembre, una buena "vuelta al cole" y animándome en  estos días de otoño... 
En este post os muestro únicamente mis últimas compras de cosméticos, otro día os enseñaré la ropa para mi entrada en esta estación. 


De la marca KIKO he comprado:

Unas toallitas limpiadoras. Son de esas que si no tienes un lavabo o jabón a mano, las utilizas y te quedan limpitas. Además se quedan las manos fresquitas y suaves. 


 Siempre tengo los labios agrietados, por mucho cacao que me de, por eso, me compré este Night Balm de KIKO, para reparar los labios por la noche, mientras estoy dormidita. A la mañana siguiente me levanto con ellos bastante suaves, no es nada pegajoso y te deja una sensación jugosa en los labios. ¡Me encanta! 


Por último, el lápiz de ojos 300 Precision, es el que siempre me compro y me encanta porque pigmenta mucho y lo puedo utilizar para delinear cualquier parte del ojo, incluida la waterline. 


Por otro lado, hice un pedido a la web de RadaBeauty, que la mayoría ya conoceréis. Me gustó porque en dos días lo tenía en casa y venía con unas chuches de regalo!

Invertí en unos polvos matificantes de Essence, que nunca he tenido, así que no sé que tal le irá a mi piel eso de los polvos matificantes. 


Y por último, una manta de 12 brochas de Coastal Scents. ¡Qué ganas tenía de una manta como Dios manda! Siempre ando comprándome brochas sueltas que al final son carísimas y por el precio de esta manta me parece que la calidad es genial.




Espero que os haya gustado.
Muchos besos y un buen café para estos días de frío :)